¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO INDIBA ACTIV?

El tratamiento INDIBA Activ. acelera la recuperación de lesiones, reduce el dolor y mejora la calidad de vida de los pacientes.

INDIBA Activ es un innovador tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, que es utilizado en Fisioterapia para acelerar la recuperación de lesiones, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Se basa en la aplicación de una corriente eléctrica de alta frecuencia que estimula el metabolismo celular y la circulación sanguínea en las áreas tratadas. De este modo, promueve la regeneración de tejidos y la eliminación de toxinas, lo que contribuye a una recuperación más rápida y efectiva.

Beneficios del Tratamiento INDIBA Activ en Fisioterapia.

Combinado con terapia manual, el tratamiento INDIBA Activ se convierte en la solución más efectiva para:

• Acelerar la recuperación.
  • Aliviar el dolor.
  • Mejorar la flexibilidad y movilidad.
  • Tratar dolores reincidentes.
  • Reducir la inflamación.

¿Quién puede beneficiarse del tratamiento INDIBA Activ?

Este innovador tratamiento es utilizado por los deportistas de élite para su recuperación de lesiones, cicatrices, roturas fibrilares y todo tipo de algias. Pero gracias a su capacidad de acelerar el proceso natural de recuperación del cuerpo de una manera eficaz, segura, agradable, no invasiva, rápida e inocua, su uso se ha extendido y convertido en un aliado poderoso en el campo de la Fisioterapia, ofreciendo una solución efectiva para todo tiempo de pacientes, como por ejemplo:

Deportistas, aficionados o profesionales, que busquen acelerar la recuperación de lesiones y regresar más rápido a la actividad física.

Después de una cirugía, como una artroscopia o una reconstrucción de ligamentos, INDIBA Activ se convierte en una herramienta valiosa en el proceso de rehabilitación, ayudando a restaurar la funcionalidad y la movilidad de la zona afectada.

Aquellas personas que padecen dolor crónico debido a afecciones musculoesqueléticas, como la osteoartritis, la fibromialgia o la lumbalgia, pueden encontrar alivio a través de este tratamiento no invasivo. INDIBA Activ ayuda a reducir la inflamación crónica y a mejorar la calidad de vida.

También es especialmente beneficioso para las personas mayores, ya que ayuda a mantener o mejorar la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones, lo que contribuye a una mayor independencia y calidad de vida en la tercera edad.

Incluso se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y mejorar cicatrices.

Pero no es necesario estar lesionado o padecer una patología específica para beneficiarse de INDIBA Activ. Cualquier persona interesada en mantener su salud y prevenir lesiones puede apuntarse a este innovador tratamiento.

En FisioCangas contamos con las técnicas y tecnologías más avanzadas.

En FisioCangas sabemos que tu salud necesita de una combinación de diferentes soluciones. Por este motivo, incorporamos constantemente técnicas, máquinas y aparatos de última generación. Además del INDIBA utilizamos otros como el EPTE o electrólisis percutánea, la punción seca y la ecografía, entre muchos otros.

La combinación de tratamiento manual y de máquinas de última generación mejorará tu estado físico desde la primera consulta. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.