INDIBA Activ es un innovador tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, que es utilizado en Fisioterapia para acelerar la recuperación de lesiones, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Se basa en la aplicación de una corriente eléctrica de alta frecuencia que estimula el metabolismo celular y la circulación sanguínea en las áreas tratadas. De este modo, promueve la regeneración de tejidos y la eliminación de toxinas, lo que contribuye a una recuperación más rápida y efectiva.
Beneficios del Tratamiento INDIBA Activ en Fisioterapia.
Combinado con terapia manual, el tratamiento INDIBA Activ se convierte en la solución más efectiva para:
- Acelerar la recuperación.
- Aliviar el dolor.
- Mejorar la flexibilidad y movilidad.
- Tratar dolores reincidentes.
- Reducir la inflamación.
¿Quién puede beneficiarse del tratamiento INDIBA Activ?
Este innovador tratamiento es utilizado por los deportistas de élite para su recuperación de lesiones, cicatrices, roturas fibrilares y todo tipo de algias. Pero gracias a su capacidad de acelerar el proceso natural de recuperación del cuerpo de una manera eficaz, segura, agradable, no invasiva, rápida e inocua, su uso se ha extendido y convertido en un aliado poderoso en el campo de la Fisioterapia, ofreciendo una solución efectiva para todo tiempo de pacientes, como por ejemplo:
Deportistas, aficionados o profesionales, que busquen acelerar la recuperación de lesiones y regresar más rápido a la actividad física.
Después de una cirugía, como una artroscopia o una reconstrucción de ligamentos, INDIBA Activ se convierte en una herramienta valiosa en el proceso de rehabilitación, ayudando a restaurar la funcionalidad y la movilidad de la zona afectada.
Aquellas personas que padecen dolor crónico debido a afecciones musculoesqueléticas, como la osteoartritis, la fibromialgia o la lumbalgia, pueden encontrar alivio a través de este tratamiento no invasivo. INDIBA Activ ayuda a reducir la inflamación crónica y a mejorar la calidad de vida.
También es especialmente beneficioso para las personas mayores, ya que ayuda a mantener o mejorar la movilidad y la funcionalidad de las articulaciones, lo que contribuye a una mayor independencia y calidad de vida en la tercera edad.
Incluso se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y mejorar cicatrices.
Pero no es necesario estar lesionado o padecer una patología específica para beneficiarse de INDIBA Activ. Cualquier persona interesada en mantener su salud y prevenir lesiones puede apuntarse a este innovador tratamiento.
En FisioCangas contamos con las técnicas y tecnologías más avanzadas.
En FisioCangas sabemos que tu salud necesita de una combinación de diferentes soluciones. Por este motivo, incorporamos constantemente técnicas, máquinas y aparatos de última generación. Además del INDIBA utilizamos otros como el EPTE o electrólisis percutánea, la punción seca y la ecografía, entre muchos otros.
La combinación de tratamiento manual y de máquinas de última generación mejorará tu estado físico desde la primera consulta. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.